Ya est� disponible el MANUAL, Una Ciudad para Todos, en AUTOCAD y 3D google sketchup
Esta disponible, y autorizo la descarga de el Manual UNA CIUDAD PARA TODOS en AUTOCAD Version 2004, 2010 y 3d en GOOGLE SKETCHUP
Historia
El Grupo Standard Chartered fue formado en 1969 a través de una fusión de dos bancos: The Standard Bank of British South Africa, fundado en 1863 y el Chartered Bank of India, Australia y China, fundado en 1853.

Desde principios de los 90’s, Standard Chartered Bank se ha enfocado en desarrollar una presencia fuerte en Asia, el Medio Oriente y África, usando sus operaciones del Reino Unido y las Americas para proveer a sus clientes un puente entre estos mercados. En América Latina, el banco cuenta con oficinas de representación en Argentina, Brasil, México, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela y Perú, las cuales cubren otros mercados en esta misma región donde no tenemos oficinas.

En Standard Chartered Bank, el éxito radica en el trabajo en equipo y la diversidad de su gente. En el corazón de los valores del banco se encuentra la diversidad y la inclusión. Estas son parte fundamental de su cultura y constituyen una prioridad a largo plazo para el cumplimiento de su objetivo de ser el mejor banco internacional del mundo.

Standard Chartered Bank tiene presencia en más de 76 países y cuenta con 75,000 empleados representando más de 115 nacionalidades.

Liderando por ejemplo para ser el socio correcto, el Grupo esta comprometido en construir un negocio sostenible a largo plazo siendo un socio confiable a nivel global teniendo en cuenta sus altos estándares de gobierno corporativo, responsabilidad social, protección ambiental y diversidad de sus empleados.
Patrocinadores
Sociedad Colombiana de Ingenieros
Gomez-Pinzón Zuleta Abogados